Te mostraré como funciona la energía de las memorias ancestrales dentro del clan familiar

Taller en vivo

0
Seguidres en Instagram
0 +
Años de experiencia
0 +
Vidas transformadas

¿De qué se trata el taller de linaje ancestral femenino?

En este hermoso taller de sanación te mostraré como funciona la energía de las memorias ancestrales dentro del clan familiar y como repetimos programas y la misma situación de vida de las mujeres que conforman nuestro linaje, la importancia de cada una de ellas en la línea materna y paterna. También las energías que nos bloquean y los tipos de enfermedades que se manifiestan en el útero producto de esa consecuencia de lo que no sanaron nuestra antepasada.

 

Icono - Horarios

La primera hora de este taller explicaré con detalle como se mueve la energía del linaje femenino a través de las memorias uterinas y la repetición que se da en la vida de muchas mujeres.

La segunda parte estará dedicada al hermoso ritual que haremos donde vamos a limpiar el útero y sanar a nuestras ancestras.

¡Hola! Soy Mimi Zambrano

Soy terapeuta en sanación ancestral y en biodescodificación. 

Durante los años que llevo consultando he visto cómo todo tiene una relación y gira en torno a un pasado, conectando así, con tu presente. Mi objetivo es ayudarte a sanar todas tus heridas.

Para el taller necesitarás los siguientes materiales:

Cuarzo cristal o huevo obsidiana

Incienso, palo santo o salvia

Sal marina

Una vela del color que desees

Para el baño que deben realizar después de que finalicemos el taller:

Una hora antes de comenzar el taller en una olla con 2 litros de agua, colocar el agua, con ramas secas, frescas o en esencia eucalipto, menta, romero y laurel. Una vez comience a hervir, dejarlo hervir por 10 minutos. Cuando finalice el taller se van a bañar con esta agua.

Algunos testimonios

¿Estás lista para sanar tu linaje ancestral?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?