Ritual de conexión espíritu de la navidad 21 de diciembre

Taller en vivo

Navidad y espíritu

¿De qué se trata el ritual de conexión espíritu de la navidad 21 de diciembre ?

Se dice que el Espíritu de la Navidad es una energía o entidad que baja a la tierra cada 21 de diciembre entre las 9:00 p.m. y las 12:00 a.m., para visitar a todas las personas de buena voluntad. Por eso, durante este tiempo las personas pueden aprovechar para agradecer o hacer peticiones para que el espíritu ayude a conseguir amor, paz y abundancia.

Esta tradición tiene su origen en una antigua tradición celta que celebraba la llegada del invierno, que ahora se conoce como solsticio de invierno y se celebra el 21 de diciembre en el hemisferio norte. La tradición señalaba que venía una entidad alegre que predicaba sabiduría a las personas y entregaba regalos y bendiciones.

Luego de dar esta hermosa introducción acerca del espíritu de la navidad te invito a que vivas conmigo una noche maravillosa y mágica donde haremos nuestra carta de peticiones al espíritu de la navidad , compartiremos una cena , activaremos códigos de abundancia y prosperidad con la energía del solsticio y entraremos en una frecuencia de limpieza para prepáranos a recibir el Año Nuevo con la mejor energía Pepsi le vibrando desde los más alto.

Algunos testimonios

Te invito a que vivas junto a mi esta hermosa y maravillosa noche especial de transformación energética

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?