0
Seguidres en Instagram
0
+
Años de experiencia
0
+
Vidas transformadas
¿De qué se trata el taller sanando la herida de abandono y rechazo de mama y papa?
A lo largo de mis años como terapeuta, trabajando y sanando las heridas de la niñes e identificado dos heridas que van de la mano y que nos afecta en la edad adulta.
Son precisamente el abandono y el rechazo.
Heridas que yo vivi y que me acompañaron durante muchos años de mi vida y me bloquearon cada una de las áreas de mi vida.
La importancia de sanar estas heridas es precisamente cortar el patrón, dejar de replicar la misma situación del pasado una y otra vez . Sanar y liberar pero sobre todo soltar el pasado es parte fundamental del proceso de sanacion.
En este taller les hablare, los guiare y proporcionaré herramientas necesarias que te lleven a tomar conciencia y poder sanar desde el amor estas heridas
Algunos testimonios
“¡Hola Mimi! Estoy muy contenta de haber tomado el taller de sanación del linaje femenino. Es mi 4to taller contig. Tome el del árbol genealogico, padre, madre y la pareja. He venido constante paso a paso haciendo mi viaje de sanacion. Y tus talleres me han aportado mucho. Te agradezco por ser tan generosa y dulce en este acompañamiento.”
“Hice el taller de sanacion de linaje ancestral femenino. Fue ¡Wow!. Durante la meditación sentí tanta energía y de repente una paz como un acobijo que me sentía presente pero a la vez no (como si dormía) y justo cuando termino la meditación abrí los ojos. Me quede anonadada. Empecé como a ir a un sueño de pura paz sin pensar nada, solo sentir. ”
“Gracias por cambiar mi vida, desde Diciembre de 2021 que hice el taller sanando con papá, he experimentado cambios increíbles en mi vida, incluyendo que he bajado 56 libras; me queda claro que lo físico es el reflejo de lo emocional.
Namasté
Agendare una consulta privada para que me orientes mejor sobre cuáles talleres hacer.”
“Mimi el taller me encantó desde ahora todos los talleres contigo y cuando pueda las terapias personales. Gracias al universo por conocerte.
Me hice el baño desde la cabeza porque me dolía mucho y el agua de las hierbas desde la cabeza también, espero que no afecte. El dolor me bajó.
¡¡De nuevo mil y mil gracias!!”
“Me conecté con mi bisabuela, abuela materna y mamá. Llevo tiempo tratando de quedar embarazada y todo ese sufrimiento me hicieron acercarme a la espiritualidad y que todo pasa por alguna razón, que hay que desprogramarse y volverse a programar! Nada es casualidad, mi meta ahora es sanarme y sanar a sus ancestros y con el favor de Dios el bebé llegará cuando tenga que llegar!”
“Les quiero agradecer muchísimo a todas por vibrar en ésta sintonía. Creo firmemente en que las casualidades no existen, nos elegimos e hicimos resonancia para sanar juntas (por algo será).
Asi que honro y las bendigo a todas y cada una, Dios nos bendice, nuestros patrones limitantes son liberados y ese espacio es lleno de bendiciones. Aquí y ahora.”
Anterior
Siguiente