Te ayudo a soltar la relación negativa con tu madre y lograr perdonarla

Taller en vivo

Sanando a mamá
0
Seguidres en Instagram
0 +
Años de experiencia
0 +
Vidas transformadas

¿De qué se trata el taller sanando la herida de mamá?

La relación con nuestra madre es un vínculo muy importante, de esta relación positiva o negativa, van a depender muchas situaciones en nuestra vida adulta en cuanto a como nos relacionamos con nuestra pareja, nuestros hijos y con el dinero.

Las heridas como abandono, rechazos, abusos físicos o psicológicos, etc. Nos limitan y bloquean nuestra vida física y energéticamente. Si estás en una situación de conflicto con tu madre, estás en conflicto con tu vida.

¡Hola! Soy Mimi Zambrano

Sufrí heridas de abandono, rechazo, maltrato físico y psicológico, por parte de mi madre. No fui consiente de ese dolor, durante muchos años, tuve una vida donde cada persona me mostraba rechazo, abandonó y maltrato psicológico, un día toque fondo ante tanta situación negativa en mi vida y entonces decidí sanar mis heridas, logre transformarlas en positivas, comprendí que por mas dolor que sentía era posible cambiar mi vida, llegando a la raíz de esas heridas y a la persona que las causo y esa era mi mamá.

Cuando entendí eso comencé a trabajar en el perdón y aceptación hacia ella, busque pasos para perdonarla y trabajaba todos los días para liberarme de tanto dolor, de allí surge mi libro sanando a mis padres transformando mi vida y nace este taller tan maravilloso en el cual comparto con ustedes todo lo que me funciono a mí para soltar la relación negativa con mi mamá y que me ayudo a perdonarla y sé que también ustedes van a lograr lo mismo que yo.

Algunos testimonios

¿Estás listo para sanar la relación negativa con tu mamá?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?