¿De qué se trata el taller sanando las heridas de mi padre?
Nuestro padre representa la vida para nosotros. Somos fruto de la unión de él con nuestra madre, sin él no tuviéramos hoy vida, una vida que podemos disfrutar a plenitud siempre que así lo queramos.
El padre de las constelaciones familiares Bert Hellinger explica en sus libros como la figura paterna nos da ciertas energías de vida para vivir en armonía, felicidad y plenitud, dichas energías se verán bloqueadas cuando no estoy en armonía con la energía de mi padre es decir cuando tengo un conflicto con él.
Los conflictos en relación con nuestro padre suelen darse por heridas producto de un abandono sea por un divorcio, muerte, porque nunca estuvo presente, me abandono antes que naciera etc. también porque el padre nos rechaza, nos maltrata física y psicológicamente o nos abandonó emocionalmente, sea cual sea tu caso es una herida.
Las heridas siempre se dan en una edad temprana por lo que no tenemos la capacidad para sanar y hacer un duelo correcto a ese dolor y esa persona, en este caso el padre. Esto nos hace crecer con rabia, odio y rencor hacia él. Como este proceso de sanción no se hace comenzamos a vivir nuestro presente con base en esas heridas sea de abandono o rechazo. Es decir reproducimos ese dolor una y otra vez en personas y situaciones.
Es por ello la importancia de sanar las heridas con papa y reconciliarnos con su energía. Por eso he creado este hermoso taller tipo charla donde hablo dos horas y media acerca de la importancia de lo que es el padre en nuestra vida, de la conexión con él y nuestra madre y como tú escogiste su energía, como influye el árbol genealógico en la figura de lo que es padre, también comparto contigo los pasos para perdonar a tu padre, y como tomar su energía.
¡Hola! Soy Mimi Zambrano
Soy terapeuta en sanación ancestral y en biodescodificación.
Durante los años que llevo consultando he visto cómo todo tiene una relación y gira en torno a un pasado, conectando así, con tu presente. Mi objetivo es ayudarte a sanar todas tus heridas.